MENSAJE DEL PRESIDENTE DE NUESTRA EMPRESA

 

  • Todo el crecimiento de nuestra empresa se lo debemos a Ud.........Nuestro Cliente

    El afán de atención de nuestros clientes, nos ha llevado a estructurar una organización pensando en los mínimos detalles, concentrados en el objetivo de atender las mas exigentes necesidades de servicio, así como la provisión de máquinas e insumos que se han volcado en una organización construída con la experiencia de 30 años, que nuestra empresa tiene en el mercado del rubro de copiadoras.

    Como empresa hemos visto el espectacular desarrollo de la tecnología en nuestras máquinas y hemos seguido el paso de ese desarrollo con la actualización permanente de técnicos, personal de ventas, administrativos, en fin, toda una organización que nos permite llegar a Ud. y atenderle cubriendo hasta los mas pequeños requerimientos y aquellos pequeños detalles, que para nosotros son muy importantes y la principal razón de nuestra actividad.

    Los pequeños detalles son grandes desafíos para nuestra empresa que los asumimos como retos que nos permitirán crecer, desarrollarnos y alcanzar mayores conocimientos para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

  • Tenemos los mejores técnicos para las máquinas con mejor tecnología del mercado y del mundo.

    Nuestra apuesta va por las máquinas de color e imprescindiblemente ligadas a las computadoras. El color revolucionará el mundo, es mas, Konica Minolta ya lo está haciendo con innovaciones en copiados color, toner polimerizado, copiado en tandem, etc.

    No se puede imaginar la oficina del futuro sin una máquina de color. En muchos países el uso del color se está popularizando y masificando, nosotros ya dimos un primer paso en Bolivia y para ello ya contamos con máquinas de diferentes modelos, como el modelo bizhub C200 que es un modelo ideal para Pymes y oficinas medianas y centros de copiados pequeños.

    El tabú de que una copia de color es muy cara será dentro de un muy poco tiempo un mito, ya que con la introducción del color en oficinas y centros de negocios, se permitirá el masificado de la copia color haciéndola mas accesible para toda la gente.

    Por eso, siempre diremos que todo el conocimiento y experiencia ganados a lo largo de los 30 años de actividad de nuestra empresa, se vuelca para lograr.....

    .....la atención de todos los requerimientos de nuestros clientes.